Bienveni2.0


Pues eso. Bienvenid@s a mi nuevo blog.

Me ha costado mucho dar este paso. Me ha costado lo que no sabe nadie trasladar casi 10 años de textos escritos, situaciones vividas, conflictos internos y majaderías varias a un rincón oscuro, alejado de ruidos externos, aparcado hasta saber qué hacer con todo eso.

Pero ya está, ha dolido un poco, pero todo pasa. Me siento entusiasmada. 

A partir de hoy, iré escribiendo sobre mis vivencias de forma personal y subjetiva. Si queréis buscarme y no sabéis dónde estoy,  me encontraréis en este rinconcito. 

Saludos

me siento entusiasmado

tengo que decir...

en estos años…

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 459 seguidores

lo que se lee

pasaron por aquí

  • 12,303

RSS novedad

  • Si a día de hoy te llamas feminista, lo que vengo a decir no te va a gustar.
    Allá por el año 2000, cuando contaba con 16 años, yo me consideraba feminista. En aquella época conocí a Carol, una estudiante con ideas sobre política bastante claras y afines a las mías. Ella era feminista y si rebusco entre mis conocidas tampoco había nadie más. Al menos declarada. Lo común por aquél entonces era oír […]

publicaciones por fechas

junio 2014
L M X J V S D
    Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
