la vida que pasa, ya no vuelve


Qué ocurre cuando no tienes Whatssapp? Nada, que la vida sigue. Qué pasa si no tienes Facebook? Lo mismo, no ocurre nada, la vida continúa, cada día sale el sol y hay nuevas noticias en las portadas de los diarios. Y sin Twitter? Más de lo mismo, pero eso sí, reconozco que te pierdes grandes personalidades, grandes elocuencias y ocurrencias, y unos chistes insuperables.

Qué ocurre si decides a conciencia no tener una vía rápida de comunicación? en cuanto a la gente de alrededor se nota porque pasan completamente. La gente no llama. La gente tiene miles de problemas como para pensar en los demás. La gente vive sus felices vidas falseadas y no tiene tiempo para llamar.

Qué ocurre si cortas toda vía de comunicación alrededor? Que al principio no pasa nada, pero luego la gente dice “y que será de fulanito?” pero sigue yendo a trabajar o al super a comprar. Y luego se olvidan de que se acordaron.

Si eres una persona autosuficiente, que te consideran fuerte, que suele estar ocupada, nunca habrá una llamada para proponer unas copas o un cine o unos bailes. Porque esperan que no estés disponible. O que lo hagas tú que es más cómodo.

 

Y así, pasó la vida de mucha gente que al final, se quedaron solos, y solos murieron pensando que alguien llamaría a sus puertas. Y los vecinos sin percatarse del olor, pensaban a su vez que algún plan tendría y que por eso no le veían en el descansillo últimamente.

Hay mucha gente sola en el mundo, no solitaria, sino sola. Ancianos que perdieron todo, que nunca se atrevieron a dar un paso, o que sencillamente tiraron la toalla. Ancianos con cucarachas como mascotas, con polvo en los ojos, esperando que llegue el día de no volver a abrirlos.

Anuncios

tengo que decir...

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

en estos años…

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 459 seguidores

lo que se lee

pasaron por aquí

  • 12,303

RSS novedad

  • Si a día de hoy te llamas feminista, lo que vengo a decir no te va a gustar.
    Allá por el año 2000, cuando contaba con 16 años, yo me consideraba feminista. En aquella época conocí a Carol, una estudiante con ideas sobre política bastante claras y afines a las mías. Ella era feminista y si rebusco entre mis conocidas tampoco había nadie más. Al menos declarada. Lo común por aquél entonces era oír […]

publicaciones por fechas

junio 2015
L M X J V S D
« May   Jul »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
A %d blogueros les gusta esto: