viejas costumbres


Hacía tiempo que no te veía. No sé por qué hoy me he acordado de ti. Estás lleno de polvo, un poco sucio, y triste? No es que ya no tenga nada que decir, es que he perdido las ganas de sentarme aquí y hablar contigo. Nunca me respondes, admítelo.

Han pasado cosas en este tiempo, de hecho hay una crónica de cierto concierto que te tengo que relatar. Pero aunque lo pensé al final me pudo la incansable pereza.

Hoy no es un día más, es un día raro. Y aunque hace unas horas sentía lástima, ahora que me he puesto a analizar la situación, siento rabia. Esa actitud traerá consecuencias muy negativas. No se puede ir así por la vida. Pero cada uno decide cómo quiere que sea su vida. Yo ya sólo decido por mí.

Espérame unos días, ya vendré, a llorarte y a verme en el reflejo. Pero hoy no, hoy… no me apetece, como no me han apetecido los últimos 8 meses.

 

Bansky

tengo que decir...

en estos años…

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 457 seguidores

lo que se lee

pasaron por aquí

  • 12,417

RSS novedad

  • viejas costumbres
    Hacía tiempo que no te veía. No sé por qué hoy me he acordado de ti. Estás lleno de polvo, un poco sucio, y triste? No es que ya no tenga nada que decir, es que he perdido las ganas de sentarme aquí y hablar contigo. Nunca me respondes, admítelo. Han pasado cosas en este […]

publicaciones por fechas

julio 2017
L M X J V S D
« Nov    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  
