¿Dónde estoy?

Me gusta escribir desde que tengo uso de razón. Escribo de los temas que considero importantes, de lo que me interesa o me crea curiosidad.

Y es que soy curiosa intrínsecamente, no lo puedo evitar. No sé si podré resolver los porqués de la vida y el universo, pero yo al menos las preguntas me las planteo.

Soy Trabajadora Social experta en Ley de Dependencia y residencias de ancianos y ahora también Sexóloga, que no follóloga. Atiendo consultas online a través del email (isa.lopezmor@gmail.com) y atiendo a parejas y casos individuales de manera presencial. Además trabajo como educadora sexual en secundaria.  

Si tuviera que describirme en una palabra sería soñadora. Porque considero que un mundo más justo es posible, pero sin lucha no se consigue nada. 

 En constante movimiento. Bienvenid@

Anuncios

en estos años…

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 478 seguidores

lo que se lee

pasaron por aquí

  • 13,547

RSS novedad

  • Hagas lo que hagas, ponte bragas
    Me gustaba mucho ver House porque el personaje tenía un carisma único, era audaz, atrevido, y por encima de todo, sincero. Aprendí hace años que en las relaciones no hay que cometer sincericidio, pero tampoco me gusta la mentira. Así que vivo en un impasse continuo entre decir lo que siento u omitir información. Últimamente […]

publicaciones por fechas

noviembre 2017
L M X J V S D
« Oct    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930